Hand-Crafted Glass Molecules!
Donate $150+ and get an art glass molecule.
(Pick caffeine, DMT, dopamine, ethanol, harmine, MDMA,
mescaline, serotonin, tryptamine, nitrous, THC, or psilocybin)
Rave en Buenos Aires!
LSD & Ecstasy
Citation:   Pirelli. "Rave en Buenos Aires!: An Experience with LSD & Ecstasy (exp8463)". Erowid.org. Jul 22, 2004. erowid.org/exp/8463

 
DOSE:
T+ 0:00
1 tablet oral MDMA (pill / tablet)
  T+ 26:00 0.5 tablets oral MDMA (pill / tablet)
  T+ 26:00 0.5 hits oral LSD (blotter / tab)
  T+ 194:00 1 hit oral LSD (blotter / tab)
  T+ 195:00 1 hit oral LSD (blotter / tab)
BODY WEIGHT: 68 kg
Hace dos semanas estaba muy ansioso por probar Xtasy y salir a bailar asi que hable con un amigo mio que podia conseguirmelos y fuimos a la fuente. Consegui una pastilla 'TT' y otras dos que no tenian nombre. El viernes 20, como se festeja el dia del amigo en la Argentina decidi probar las pastillas sin nombre porque me queria guardar la TT para la rave del sabado.

Tome una de las pastillas a eso de las 12 de la noche, y deje que se disuelva en mi boca, su sabor no era feo. A los 15 minutos comence a sentir los efectos y mi vision comenzo a ponerse borrosa, al mismo tiempo que una sonrisa se instalo en mi cara para no irse en toda la noche. Pase a buscar a mi mejor amigo, 'el negro', y nos fuimos a un boliche llamado 'Margarita'. Mientras manejaba sentia que mi cuerpo no pesaba nada, y me sentia uno con el mismo auto. El negro estaba asombrado de lo bien que estaba manejando a pesar del trafico que habia. Entramos al boliche y no fue muy de mi agrado, me sentia muy bien, no necesitaba nada, por suerte pasaban musica que a mi me gustaba y me la pase cantando toda la noche. Me quede sentado ahi sonriendole a todo el mundo (me sentia muy bien, ni siquiera ganas de bailar tenia) hasta que se empezo a ir la gente y El negro y yo decidimos irnos. A la salida nos encontramos con unos amigos y los lleve a todos de vuelta para el barrio. Yo me fui a acostar a mi casa. Eran las 6 de la madrugada.

El sabado 21 siguiente consegui pepas (asi se llaman aca a los blotters de LSD) Ciclista, muy frescas, y decidi que esa noche iba a ir a una fiesta Cream en 'CLUBLAND'. A las 2 de la madrugada pase a buscar a mi amiga 'J'. Era su primera vez en acido, asi que ella fue tomando de a cuartitos hasta llegar a 3/4 de pepa. Yo tome medio Xtasy TT y a los 15 minutos comenzaron los efectos y me puse a bailar. Tambien tome media pepa. Y despues de dos horas la otra mitad del TT. Baile toda la noche. Sentia que todo el mundo en esa fiesta comprendia lo que me pasaba, que todos estaban sintiendo lo mismo que yo, aunque mi parte racional, me decia que eso seria improvable y no me deje llevar por eso. Me la pase bailando y tomando agua y jugos de naranja. Luego 'J' y yo nos quedamos bailando con un grupo de chicos que estaban inhalando Popper. Mi cuerpo no podia parar de moverse al ritmo de la musica, cada tanto descansaba para no forzar mi organismo. Cada tanto ibamos a la pista de afuera para respirar un poco de aire y nos quedabamos filosofando. Nos quedamos ahi hasta que cerro y luego mi amiga y yo nos fuimos a dar una vuelta en auto. Luego fuimos a mi casa, y nos quedamos hablando de las cosas de la vida con una sinceridad increible. Todo parecia tener sentido. Una sensacion indescriptible. Luego la lleve a su casa mientras pasabamos en el auto un cd de Chemical Brothers.

El sabado 28, decidi tener una experiencia un poco mas fuerte, y aprovechando que tenia en mi poder pepas 'Marilyn Monroe', hable con 'J' y fuimos a Clubland otra vez. Ella tomo una dosis y yo tome 2, una antes de entrar y la otra a las dos horas. Ese sabado baile como nunca, Mi cuerpo parecia fundirse con la musica y cerraba los ojos y veia maravillosas formas fractales, caleidoscopicas, como nunca antes. Esta vez con 'J' no podiamos hablar, estabamos maravillados y lo unico que podiamos hacer era bailar y bailar. Luego algo inesperado me sucedio. De repente mi cuerpo se puso pesado, como si no tuviera mas fuerzas para moverme y me sente en un costado. Cerre los ojos y vi las formas y colores mas maravillosas que jamas he visto. Toda mi vida cobraba sentido, me di cuenta de todos mis errores y supe porque me pasaban las cosas, llegue al fondo de mis problemas, un poco me bajonee, pero pude sobrellevar la sensacion muy bien y me concentre en las figuras que cambiaban majestuosamente al compas de la musica, los olores, y las sensaciones. No podia comunicarme con nadie. Me habia convertido en algo completamente perceptivo a todo lo que tenia alrededor. Estaba muy cansado tambien. Asi que le pedi a 'J' que me haga compaņia en mi casa un rato para descansar y despues la lleve a su casa. Luego de descansar los efectos del LSD se fueron sin dejarme siquiera un dolor de cabeza. Fue hermoso.

Exp Year: 2001ExpID: 8463
Gender: Male 
Age at time of experience: Not Given
Published: Jul 22, 2004Views: 2,022
[ View PDF (to print) ] [ View LaTeX (for geeks) ] [ Swap Dark/Light ]
LSD (2), MDMA (3) : Combinations (3), Glowing Experiences (4), Mystical Experiences (9), Multi-Day Experience (13), General (1), Rave / Dance Event (18)

COPYRIGHTS: All reports copyright Erowid.
No AI Training use allowed without written permission.
TERMS OF USE: By accessing this page, you agree not to download, analyze, distill, reuse, digest, or feed into any AI-type system the report data without first contacting Erowid Center and receiving written permission.

Experience Reports are the writings and opinions of the authors who submit them. Some of the activities described are dangerous and/or illegal and none are recommended by Erowid Center.


Experience Vaults Index Full List of Substances Search Submit Report User Settings About Main Psychoactive Vaults