El Mundo De Los Suenos
Mushrooms & Cannabis
Citation:   Camilo. "El Mundo De Los Suenos: An Experience with Mushrooms & Cannabis (exp115416)". Erowid.org. May 13, 2021. erowid.org/exp/115416

 
DOSE:
T+ 0:00
3.5 g oral Mushrooms
  T+ 1:00 1 cig. smoked Cannabis
BODY WEIGHT: 55 kg
Al tener experiencia previa con psicodelicos, al rededor de 20 experiencias, casi todas con un objetivo. El de esta experiencia con hongos fue sanar mi ansiedad producida por el encierro de la cuarentena.

El espacio del viaje iba ser entonces mi casa, donde me manejo con confinaza denoche y fumo cannabis igual que mis padres.

00:00 Tenia 4gr de hongos secos, decidi empezar con 2gr , para terminar de comerlos y comer , sin pesar un par más de hongos, para ir directo al viaje.

01:00 Empiezo a sentir la euforia de que algo venia, estaba por despegar. Voy entonces hacia la sala principal, a enrolarme unos porros, porque sabia que cuando termine de subir no iba a estar en control de mi motricidad fina. Cuando empiezo a picar las flores la risa se me dispara, empiezo a temblar de emocion, la vision se me nubla hacia los costados, efectivamente estaba subiendo. Al mismo tiempo mis dos mejores amigos estaban teniendo sus viajes de hongos en sus casas y nos comunicabamos por celular. Agarro el celular para hablarles y una distorsion sobre el borde mi vision me recuerda mi objetivo, enrolar los porros Pico mucha maria y hago lo que puedo, un porro enorme, voy al patio y me lo fumo.

1:30 Me fumo el porro de 4,5 secas y entonces miro el cielo, estaba rojo, mi arbol se puso psicodelico , estaba en la tapa de un disco de rock. Me doy la vuelta y tenia por delante un pequeño pasillo, a penas iluminado, sentia mi cabeza flotando arriba mio, mis pensamientos e imagenes se volvian muy nitidias. Pronto empezaron aparecer todas imagenes a ojos cerrados referidos a la esclavitud de la sociedad , todos agachados, y yo ahi dentro y me levanto para ver quienes más estaban arriba, despiertos, nosotros, los que nos animamos a abrir las puertas de la percepcion. Mucha información transcurria por mi cabeza, me empiezo agitar, demasiada euforia, está experiencia era lo que buscaba, estaba llegando al proximo escalon.

1:45 Recuerdo que tenia unos auriculares con sonido envolvente que me habian prestado en la cocina, en el transcurso que voy , sentia el eco de mis palabras en mi cabeza y me daba cuenta de la importancia de las palabras, sí repetia que era un genio eso se grababa y se repetia, sí decia que era un idiota se repetia y se fijaba, empezaba a perder el control de lo que sucedia. Me doy cuenta que no necesito los auriculares, todo está fluyendo por mi mente. Voy a mi habitacion, prendo la luz y el piso estaba repleto de jerofligicos, cierro los ojos y estaba en el desierto con las piramides, me asusto, cierro los ojos y pienso “¿que necesito? Dormir una siesta, descansar” me agacho y siento cómo de mi cuerpo salen mil vidas pasadas, era un alma en pena que buscaba descansar, llevaba viajando mucho tiempo. Me saco la ropa y me acuesto en mi cama cómo puedo.

2:30 APAREZCO en el salon principal, mi mente no recordaba la transición hacia alli, había entrado al mundo de los sueños imagine, mi vision había vuelto a la normalidad, o eso parecia. Intento atravesar mi puerta con mucha emocion, me doy la cabeza, me asusto por que podia despertar a mis padres o a mi mismo de este sueño, abro la puerta con la llave y yo tengo un patio con techo, caiga agua del techo, llovia, salgo al patio y no llovia solo caia agua desde el techo. Rapidamente entro a mi casa, efectivamente estaba soñando. Me quedo quieto , empiezo a jugar con todo lo que pasaba por mi mente y cuando me quiero dar cuenta, no había estado respirando , ¿cuanto tiempo? 1 minuto? 10? 30?, había estado en la fase entre dormirme y la vigilia (sufro de paralisis del sueño entonces tengo clara está sensacion) Estaba domando mi mente, o ella a mi... Voy a buscarme a mi pieza, y no me encuentro, pense que estaba flotando entonces.

(Apartir de este punto el relato está armado en base al recuerdo de mis padres porque yo estaba completamente desconcertado o dado vuelta)

3:10 Decido meterme en el sueño de mis padres para que me despierten en la realidad, entonces voy corriendo a su cuarto, desnudo,abro la puerta de golpe y mi padre se levanta de un salto de la cama, me pregunta que mierda pasa, y yo le digo Yo -No pasa nada pa, no vez que está todo bien, te desperte en tu sueños P- ¿Que decis? ¿Que fumaste?

Se levanta mi madre, yo repito lo mismo, ambos me miran desconsertados.

Yo (desnudo)- ¿Puedo dormir con ustedes? M y P ¿Que mierda decis? ¿Que consumiste? Yo- Nada, tome 3 gramos y medio de hongos de psilocibina.

Procedo a irme corriendo de su habitacion hacia el baño cómo sí nada, me meto en la bañadera, mi padre viene corriendo muy preocupado seguido de mi madre, cómo sí fuera a golpearme o algo, yo le empiezo a gritar que no se enoje que no me golpee, que estaba mal viajando y que me iba hacer daño.

Me llevan a mi cuarto cómo en la escena del “Exorcista” donde atan a la niña a su cama, yo estaba creyendo que era mi sueño y estaba en control total de toda la situacion, mis padres eran meramente personajes. Me empiezan a hacer preguntas a las cuales yo respondia con insultos y risas cómo sí fuera un niño, les ordenaba que se fuera a dormir asi yo podia continuar con mi sueño. Miraba por las ventanas de mi casa y estabamos flotando cómo en la pelicula “Zatura” Cerraba los ojos y veia pasar la luna y el sol por un desierto por mi mente, había un cactus en el medio y con el pasar del dia y las noches , florecio.

Fue entonces que me despegue de mi cama y me volvi a bañar y comenze a gritar que no importaba sí era de dia o de noche, solo había que estar despierto para hacer cosas, había descubierto la indiferencia del tiempo. Mis padres pensaban que solo balbuceaba, yo los miraba y ellos eran Maria, Jose y yo era Jesus, estabamos en el pecebre o en el Nirvana, no lo sabia Todo lo que decian mis padres a mi me sonaba a que estaban de acuerdo conmigo, habiamos alcanzado la iluminacion, este era el estadio maximo de la percepcion. De pronto pasaron de parecer angeles a parecer aliens de caras largas y ojos tristes y yo devuelta apareci encerrado en mi habitacion, estaba preso , porque sí era mi sueño que hacia denuevo en mi cama , fijo, estatico, me orine encima para no moverme, empeze a mirar fijamente la luz de mi cuarto y cuando apague la luz me había quedado una mancha en la vision que parecia un portal , lleno de fractales. Veia cómo cada centimetro de mi pieza se derretia y yo debia cumplir mi condena cómo Sisifo, estaba condenando al ciclismo de la rutina, todo se espiralizaba, mi vida también, tenia que salir de ahi me estaba ahogando.

5:45 Después de todas estas epifanias del mistisimo de los hongos, deicidi que era de despertar, voy a la cocina e intento clavarme un cuchillo, mi madre grita desesperada, yo convencido que estaba en un sueño, golpeo una ventana de vidrio, mi padre grita que deben llevarme al hospital, La palabra hospital fue mi cable a tierra, me relaje, tome la ropa que me estaban dando y porfin deje de estar desnudo y orinarme encima.

6:15 veo a mi familia en el living cada uno con sus computadoras, leyendo sobre hongos, me miraban preocupados, poco a poco empiezo asimilar lo que paso, estaba vivo, estaba bajando, decepcionados pero preocupados me preguntan cómo estoy,ahi razono todo lo que paso. Respondo que estoy bien, y empiezo a tratar de recordar todo lo que hice, no lo podia creer, no había sido yo.

Al otro dia desperte y tuvimos una seria charla sobre drogas, mi ansiedad había desaparecido, había borrado las cookies de mi cabeza, surtio efecto pero creo que seriamente hay que respetar más las dosis y la necesidad de tener un compañero de viaje también.

Exp Year: 2020ExpID: 115416
Gender: Male 
Age at time of experience: 17
Published: May 13, 2021Views: 446
[ View PDF (to print) ] [ View LaTeX (for geeks) ] [ Swap Dark/Light ]
Mushrooms (39), Cannabis (1) : Difficult Experiences (5), Therapeutic Intent or Outcome (49), Combinations (3), Alone (16)

COPYRIGHTS: All reports copyright Erowid.
No AI Training use allowed without written permission.
TERMS OF USE: By accessing this page, you agree not to download, analyze, distill, reuse, digest, or feed into any AI-type system the report data without first contacting Erowid Center and receiving written permission.

Experience Reports are the writings and opinions of the authors who submit them. Some of the activities described are dangerous and/or illegal and none are recommended by Erowid Center.


Experience Vaults Index Full List of Substances Search Submit Report User Settings About Main Psychoactive Vaults