Review Erowid at GreatNonprofits.org
Help us be a "Top Rated Nonprofit" again this year and spread
honest info (good or bad) about psychedelics & other psychoactive drugs.
("Share Your Story" link. Needs quick login creation but no verification of contact info)
Tiene Esperitu Burlon
Salvia divinorum (10x extract)
Citation:   Acturonamas. "Tiene Esperitu Burlon: An Experience with Salvia divinorum (10x extract) (exp114864)". Erowid.org. Oct 24, 2020. erowid.org/exp/114864

 
DOSE:
142 mg smoked Salvia divinorum (extract - 10x)
BODY WEIGHT: 60 kg
Antecedentes :
DMT, hongos, trufas, diferentes extractos de salvia, LSD, marihuana, hachis, MDMA. 6 meses antes había tenido mi gran experiencia reveladora con DMT que había preparado con gran éxito y ahora me disponía a volver a intentar una experiencia satisfactoria con salvia 10x (ya que mi anterior experiencia con salvia fue de lo más aterradora).

Set and setting :
Así que dispuse en el suelo del corral una toalla de playa para tumbarme lo más cómodo posible mientras mi conciencia sea consciente de mi cuerpo. El día soleado con alguna pequeña nube era perfecto y lo único que se oía era algún que otro pajaro. Así mi estado mental era tranquilo y más estable que nunca después de la experiencia Dmt de hace 6 meses. Solos yo, la toalla, el bong de 40 centímetros y un gramo de extracto de salvia 10x.

Momento salvia:
Lleno el cuenco del bong de 40cm (aproximadamente 1/7 de gramo), enciendo el soplete directo al extracto mientras hago burbujear con fuerza el agua, retengo el humo 10 o 12 segundos y vuelvo a repetir rápidamente hasta que no sale más humo,, retengo cierro los ojos y me tumbo, esperaba que rápidamente llegara un zumbido abrumador y que todo empezase a girar y a convertirse en un mandala enorme, pero nada de eso pasó, solté el aire y pensé que debería levantarme a repetir,.. Lo pensé un par de veces, entonces me decidí y me fui a levantar,, derepente me di cuenta que no podía, mi conciencia se había traspasado a la ropa y la toalla,, no era más que prendas arrugadas,, "oh vaya!! Está empezando a funcionar".

Empecé a oír un sonido como de una caja de música, el sonido empezó a aumentar de volumen y caí en la cuenta,, "el espíritu de la salvia está cantando". Igual que con DMT, se oían unas frecuencias que oscilaban y cambiaban de tono y una especie de canto en un idioma extrañamente bizarro y familiar.

Mi mirada se dirigió al cielo que parecía estar dividido en dos secciones ,izquierda y derecha, como si fuesen dos pantallas de televisión colocadas a 140 grados una de la otra... Entonces 3 franjas delgadas de nubes por la izquierda convergieron con las 3 franjas de la derecha y en los 3 puntos de convergencia se crearon 3 vórtices.

Aunque no podía moverme ya que sólo era un trozo de tela, comencé a sentir que mi visión se elevaba al cielo y caí en la cuenta que estaba en pleno viaje de salvia, note que algo pasaba con esas nubes que parecían querer comunicarse conmigo, así que así fue que mentalmente me dirigí al torbellino de nubes, "si ya estoy en pleno viaje de salvia, puedo hacer una pregunta?", a lo que salvia contestó "no, la pregunta es para ti". Rápidamente pensé "Waaa, la salvia acaba de jugármela, es un espíritu burlón" y empecé a reírme sin parar mientras volvía a sentir que caía de nuevo en mi cuerpo y se cargaba con felicidad dándome un pequeño flashback a mi experiencia DMT.

Pocos segundos después recuperaba mi ser y descubría que tenía babas y paja por la cara jajajja. Es un espíritu burlón y juguetón, pero le gusta poner las normas del juego.

Exp Year: 2020ExpID: 114864
Gender: Male 
Age at time of experience: 35
Published: Oct 24, 2020Views: 640
[ View PDF (to print) ] [ View LaTeX (for geeks) ] [ Swap Dark/Light ]
Salvia divinorum (44) : Alone (16), Entities / Beings (37), Glowing Experiences (4), General (1)

COPYRIGHTS: All reports copyright Erowid.
No AI Training use allowed without written permission.
TERMS OF USE: By accessing this page, you agree not to download, analyze, distill, reuse, digest, or feed into any AI-type system the report data without first contacting Erowid Center and receiving written permission.

Experience Reports are the writings and opinions of the authors who submit them. Some of the activities described are dangerous and/or illegal and none are recommended by Erowid Center.


Experience Vaults Index Full List of Substances Search Submit Report User Settings About Main Psychoactive Vaults